jueves, 26 de noviembre de 2009

Hasta la próxima

En esta ocasión no voy a hacer una entrada muy larga, ni tampoco voy a comentar ningún libro alcoyano. Simplemente deciros que a partir de ahora las entradas van a ser más espaciadas en el tiempo. No es que me haga perezosa o no tenga el mismo interés que antes en el blog, pero debido a que me cambio de casa, el acceso a internet a partir de ahora va a ser limitado durante varios meses, no se exactamente cuántos, aunque supongo que serán unos cinco o seis.
La mudanza es algo penoso: duro, pesado y caro. Pero es para mejor y supongo que a partir de ahora los libros de sección alcoyana, una vez que salgan de la caja donde están embalados, tendrán un sitio de honor en la nueva biblioteca de mi casa, pues le hemos reservado la estancia más grande con diferencia y mejor iluminada de la casa.
Así que la próxima entrada no se cuándo será, pero seguiré leyendo y preparando nuevos posts (¿se escribe así?) que poder colgar.
Un saludo a todos y hasta la próxima.

5 comentarios:

Viper dijo...

Quina enveja! Jo també somnie tindre una biblioteca en condicions.

No patisques, que mentre estigues absent jo mantindré "la flama encesa", jejeje...

Judith dijo...

Espere que l'absència siga curta i que puga anar posant alguna entrada que altra, fins que em trasllade a la meua nova casa. Mentre esperaré en el bonic poble de l'Alqueria d'Asnar.

Negre dijo...

Que baja molt bé la mudança, gràcies pel teu comentarí. Ací et deixe una entrada del bloc que vaig retocar però no se ben bé sí està molt clara, però te la deixe per que li pegues un colp d'ull. Les vistes són impressionants
http://lasendaoscura.blogspot.com/2007/12/vistas-sobre-el-barranc-del-cinc.html

Helena Justina dijo...

Ei! Ànim segur que acabaràs treient temps de sota les pedres per a tot, i espere veure eixa biblioteca aviat, ja veuràs quin gust! Es un plaer que ja coneixes i del que tenim la sort de gaudir. Pensa que tot nou projecte és engrescador i apassionant.

Graham Chops dijo...

Jolin! Acabo de encontrar este blog cuando buscaba informacion sobre el libro de Gerardo Story. Yo vivi en Alcoy hace cuatro anos (soy americano y mi tecla no pone el ~ sobre la n cuando debe :-P) y me dio mucho animo ver tu repaso del libro. Gracias por haberlo puesto aqui! Suerte con tu blog en el futuro!