jueves, 6 de febrero de 2014

Cinco más uno.

Este año se me ha pasado, y es que tengo la cabeza en mil sitios. El pasado 21 de enero se cumplió el sexto cumpleaños de Bibliografía Alcoyana. La verdad es que no puedo añadir mucho más de lo que he dicho en entradas de años anteriores, aunque sí quiero agradecer una vez más a todos los que estáis detrás de vuestras pantallas de ordenador. En este último año casi hemos llegado a las 60.000 visitas, de lo que estoy muy contenta, pero tengo que reconocer que me gustaría que hubiera más comentarios, aunque ya se que a veces es complicado.
Los libros publicados en Alcoy son cada vez más numerosos, ya que a las monografías propiamente dichas hay que sumar los múltiples artículos que salen en las revistas locales (Recerques del Museu d'Alcoi, Revista de Festes de Moros i Cristians, Lilia, Isurus, Eines, El Círculo Industrial...), por lo que la tarea que empecé hace seis años creo que no va a tener fin. De todas maneras yo seguiré publicando poco a poco los comentarios de libros sobre Alcoy o escritos por alcoyanos, sin ponerme más objetivos que el de no abandonar el blog. Son muchos los blogs que cuando yo empecé estaban a pleno rendimiento, pero que poco a poco fueron espaciando las entradas hasta cesar completamente su actividad. En alguna ocasión me han venido ganas de dejarlo a mí también, pero me da pena, este blog es casi como un hijo, y además creo que puede ser útil a alguien.
Bueno, ya acabo, esperando que el año que viene pueda hacer una entrada nueva para celebrar el séptimo aniversario. Un saludo a todos los que me leéis y muchas gracias por estar ahí.

2 comentarios:

Helena Justina dijo...

Molt bona feina i molt ànim per continuar endavant!!
Sort

Judith dijo...

Moltes gràcies, Helena Justina.