viernes, 16 de octubre de 2009

Reconstrucciones

Desde el pasado día 8 de octubre y hasta el próximo 13 del mes de noviembre, el Centre Cultural Mario Silvestre acoge la exposición "Reconstrucciones", del artista Álvaro Tamarit. La exposición viene de la mano de la CAM y es esta entidad bancaria la editora del catálogo que acompaña la muestra. Así, aunque no se trata de un tema propiamente alcoyano ni de un autor local (Álvaro Tamarit es de Xàbia), al igual que ocurría con otras reseñas ya realizadas, como es el caso de "Un viaje fotográfico a las estrellas", su trabajo queda vinculado a nuestra ciudad a través de estas exposiciones itinerantes realizadas por esta caja de ahorros.
El catálogo de la exposición no es tan completo como los que suele editar el Centre Cultural, pues no recoge ni currículo del artista, ni una pequeña biografía, ni nada ajeno a la propia muestra, pero así y todo, contiene las imágenes de las pinturas, las fotografías y las esculturas incluidas en esta exposición.
Poco más se puede decir de esta publicación. Únicamente, para aquellos que estén interesados en saber algo más de la persona y el trabajo de Álvaro Tamarit os dejo el enlace de su página web, donde podréis encontrar una muestra de su obra artística, publicaciones, vídeos que muestran su forma de trabajar..., todo muy completo.

http://www.alvarotamarit.com/

Por cierto, aunque os recomiendo, por supuesto, ir a ver la exposición en persona, donde podréis recoger un catálogo, para los que no podéis ir y queráis verlo, en el apartado de publicaciones se encuentra esta edición en formato PDF.

No hay comentarios: