lunes, 18 de mayo de 2009

Aviso para navegantes

Aunque sabía que más tarde o más temprano esta entrada tendría que realizarse, tenía la esperanza de no tener que escribirla, aunque desgraciadamente no ha sido así.
El blog "Bibliografía alcoyana" tiene como objetivo principal comentar los diferentes aspectos de las publicaciones que existen en nuestra ciudad, tanto modernas como antiguas y, a poder ser, crear debates sobre las mismas. En ningún caso se está valorando a los autores de los libros, artículos o catálogos que reseñamos. Se acepta la crítica, por supuesto, de eso se trata. Pero siempre desde el respeto y la palabra.
En ningún caso se publicarán comentarios que contengan insultos y descalificaciones hacia los escritores o hacia cualquier persona que participe en este blog, y mucho menos cuando dichos comentarios se realizan desde el anonimato.
Dicho esto, a seguir leyendo.

3 comentarios:

Manuel Pérez i Muñoz dijo...

Sóc partidari de publicar-ho tot, fins els comentaris més punyents. Això sí, les coses s'han de signar. Si algú vol insultar ha de ser valenti avançar nom i cognoms.

Judith dijo...

La verdad es que es un tema un poco complicado, ya que estoy en contra de cualquier tipo de censura, por lo que en ese sentido tienes razón.
Pero por otro, este tipo de comentarios no aportan nada al blog ni a los lectores del mismo, y aunque se dejara nombre y apellidos no hay manera de saber si el que firma Perico de los Palotes es realmente quie afirma que es.
Una pena que tengamos que estar comentando esto en lugar de hablar de libros.

El xeic dijo...

Jo pensava que aquest bloc sols el llegien persones de trellat. Sembla que no. Està bé que talles els peus a qui no sap comportar-se. Si vol ofrendre o insultar, que incloga el DNI o l'IP, que ja el buscaran.