jueves, 29 de octubre de 2009

Y ya van 100

El pasado 21 de enero celebramos el primer aniversario de "Bibliografía Alcoyana" y dentro de algo más de dos meses celebraremos ya el segundo. Pero en esta ocasión lo que no quería dejar pasar es la entrada número 100 del blog.
Se que para casi dos años no son demasiadas entradas (hay muchos blogs que se hacen 100 en pocos meses), pero la verdad es que es complicado encontrar el tiempo suficiente para leer sobre libros alcoyanos y además no abandonar otro tipo de literatura más general que, por supuesto, no he dejado en ningún momento, sobre todo novela nacional e internacional. En ocasiones hago verdaderos esfuerzos para poder mantener el ritmo de colgar dos entradas a la semana, a las que me he comprometido conmigo misma (es verdad, no siempre lo consigo), pues no solo de libros vive el hombre y en ocasiones, las obligaciones propias de una vida laboral, social y familiar impiden cumplir con este propósito personal.
A pesar de todo, aquí estamos. La entrada número 100. Y como siempre que hablamos de estas cosas..., gracias a todos por seguir leyendo mis comentarios; pero sobre todo a los que participáis, pues sois los que más me animáis a seguir con este blog con el que verdaderamente disfruto y que además me ha llevado a crear un nuevo proyecto con el que espero poder arrancar en un tiempo relativamente corto.
Un saludo a todos.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Normalmente no hago comentarios, ya que sencillamente no los tengo, pero sigo tu blog y veo el esfuerzo cotidiano que llevas a cabo para mantenerte en primera linea de la actividad cultural alcoyana.

Siempre te he animado en tus proyectos, pero en este creo especialmente. Así que continúa así, que pronto celebraremos esas cien entradas.

Comtessa d´Angeville dijo...

Muchísimas felicidades y que siga el blg durante much tiemp!!

¿Infrmarás de ese nuev pryect pr aqui?

Judith dijo...

Espero que dentro de poco pueda anunciaros este nuevo proyecto, aunque creo que aun le queda un poco de tiempo.
Desgraciadamente es más ambicioso que el blog y por tanto supone mucha más dedicación, aunque el verdadero problema es la parte técnica del mismo.
Bueno, si todo llega a buen puerto, ya os lo comunicaré por el blog para que todos aquellos que estéis interesados podáis participar.
Muchas gracias por vuestros ánimos.

Falco dijo...

Felicidades por las 100 entradas! La verdad es que haces un esfuerzo increíble leyendo lo que se publica en Alcoy (que no es poco), y además leyendo las novelas que te gustan. Espero que llegues a las 1000.
Un saludo