sábado, 21 de enero de 2012

Uno, dos, tres y... ¡cuatro!

Hoy sábado 21 de enero de 2012 se cumplen cuatro años del nacimiento de "Bibliografía Alcoyana". La verdad es que releyendo entradas anteriores me he dado cuenta de que he bajado el ritmo demasiado; en la entrada del día 29 de octubre de 2009 decía "En ocasiones hago verdaderos esfuerzos para poder mantener el ritmo de colgar dos entradas a la semana, a las que me he comprometido conmigo misma" y ahora si cuelgo una cada siete días ya me doy con un canto en los dientes, que se dice comúnmente. No se si es que ahora tengo más obligaciones familiares, menos ganas de leer (la pereza es muy mala), que estoy perdiendo un poco de interés en lo que hago o que dedico más tiempo a otros menesteres. Prometo seguir esforzándome.
Por otro lado no puedo dejar de reconocer que las visitas al blog han subido considerablemente desde hace un tiempo, aunque sigo echando de menos que haya más gente que se anime a hablar sobre los libros que comentamos. Aunque también se que eso no siempre resulta fácil.
Como siempre que hablo del blog, no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer, una vez más, a los fieles seguidores de esta página su fidelidad, sobre todo a aquellos que se animan a escribir. También quiero dar la bienvenida a aquellos que se nos han unido durante este último año, que son bastantes, y a aquellos que han tenido la deferencia de mandarme sus trabajos para que yo los leyera y los comentara aquí. Pido perdón por las lecturas que tengo aun en la cola, pero como ya he dicho, no siempre doy abasto con todo lo que llevo entre las manos.
Y ya para acabar, un saludo muy fuerte y espero que el año que viene podamos celebrar los cinco años juntos.

7 comentarios:

Falco dijo...

Enhorabuena, el esfuerzo que haces es admirable. Esto de mantener un blog cuesta pero que te quiten lo bailao.
Un abrazo

Judith dijo...

Muchas gracias Falco. Y tienes razón, lo que disfruto con el blog me llena mucho.
Un saludo.

Lluís dijo...

Molts d'ànims, per experiència també sé el que costa mantindre'l, però al final recompensa. I pensa que estàs fent una aportació per a la posteritat.

Salut!

dimoni de xiquet dijo...

Moltisimes felicitats judith.
Espere de tot cor que aquest bloc continue molt temps mes.
Dius que et sap greu no poder actualitzar amb mes frequencia el bloc.Jo nomes puc dir-te que per a fer-ho amb el nivell que tu ho fas val la pena deixar temps i que cada post reflexe la teva visió de la literatura feta al nostre poble.
Els millors desitjos, felicitats!!
dimoni

Judith dijo...

Moltes gràcies Viper i Dimoni, sé que vosaltres sou dels fidels a aquest blog.
El pensar que el que faig puga ser una cosa d'utilitat per a la gent em plena de goig, Viper.
Dimoni, de vegades sí necessite cert temps per a alguns llibres, encara que d'altres són més sencills. De tota manera tots dos tipus requereixen un temps.
Salutacions.

AlfredRussel dijo...

Sempre fa goig llegir el teu blog, Judith: gràcies per l'esforç, felicitacions i endavant!

Judith dijo...

S'agraixen molt les felicitacions, Alfred. Esteu animant-me molt entre tots.
Salutacions.