viernes, 18 de mayo de 2012

Liebster Blog Awards

Que sorpresa me he llevado hoy cuando al visitar el blog de Viper (Diari de Retalls) he visto que este me ha premiado con el "Liebster Blog Awards", que parece consistir en un galardón que los bloggeros se dan unos a otros para promocionar aquellos blogs más bien pequeños (parece que con menos de 200 seguidores), como es el caso de Bibliografía Alcoyana. Una vez obtenido el premio, el galardonado tiene que elegir otros cinco blogs que siga y darles el premio, de manera que la cadena siga adelante, así que me pongo manos a la obra.
Tengo que reconocer que me ha resultado más difícil que me hubiera resultado hace un año, ya que muchos de los blogs que antes actualizaban sus entradas de forma diaria, ahora tienen una actividad más bien escasa, e incluso muchos de ellos han cerrado o no escriben desde hace un año. Yo misma, lo he comentado en alguna ocasión, he bajado el ritmo de las entradas, y mientras antes intentaba hacer dos a la semana, ahora casi casi me conformo con una al mes. De todas maneras, ahí va mi selección:
  • L'Epistolari blau: El blog de un periodista (alcoià) en estat d'emergència, comunicador i altres freelaceries.
  • Les coses del dimoni: Opiniones de Dimoni de Xiquet, un alcoyano que nos habla sobre política, sociedad, cine... y actualidad en general.
  • Leer por leer: Blog sobre literatura en general escrito a dos manos. Libros de historia, filosofía, poesía, fantasía, ensayo...
  • Crónicas de Guerra: El curioso mundo de las miniaturas, las maquetas y los wargames visto desde dentro.
  • Argila, fusta i pedra: Blog donde se exponen escultures, relleus, pintures, dibuixos i idees del artista alcoyano Alex Barber Miró.
Por supuesto, la lista sería más larga si pudiera, incluido "Diari de retalls", pero el número es limitado y algunos ya lo han recibido.

6 comentarios:

Lluís dijo...

Això de l'activitat escassa sembla que ho patim tots, però en fi, es tracta al menys de no abandonar el blog del tot i confiar en tornar a agafar-lo amb ganes.

Salut!

Judith dijo...

Completament d'acord amb tu.
Salutacions.

dimoni de xiquet dijo...

Gracies judith.Moltes gracies.
dimoni

Judith dijo...

De res Dimoni. M'agrada del teu blog perque sempre argumentes les teues opinions. De vegades estic d'acord amb elles i altres vegades no, però sempre parles amb trellat.
Salutacions.

Arxiver dijo...

Enhorabona pel premi Judith!
Pablo Giménez

Judith dijo...

Moltes gràcies Pablo.
Per cert, no coneixia el teu blog. L'anote a la llista de blogs amics.
Salutacions.