domingo, 13 de marzo de 2011

Un pequeño cambio

Como ya dije en una entrada hace poco tiempo, en concreto el 30 de enero, el blog ha cumplido ya tres años. Y en todo este tiempo casi casi no he realizado grandes cambios en él. Pero como mi idea es que este espacio virtual sea con el tiempo una base de datos de libros publicados por alcoyanos o sobre temas de nuestra ciudad, he creído oportuno añadir un espacio para que el blog se acerque un poco más a este objetivo.
Para ello, he dividido las etiquetas en dos tipos. Por un lado, tenemos las etiquetas temáticas, es decir, las que nos permiten encontrar en un solo click todos los libros reseñados sobre tal o cual tema: naturaleza, novela, historia, deportes, poesía, teatro, diferentes épocas históricas, filatelia y numismática, fiestas... y así hasta un total de 50 temas diferentes hasta el momento. Y por otro (y aquí está la novedad) he incluido un listado de todos los autores de estos trabajos. Me ha parecido muy interesante, prácticamente indispensable, que los lectores de este blog puedan ver qué libros hay de un autor concreto. Por el momento son 161, además de la etiqueta AA.VV. para aquellos trabajos en los que el número de escritores eran demasiados para ponerlos a todos.
Espero que os sea de utilidad y poder ir mejorando día a día.
Un saludo a todos mis lectores.

3 comentarios:

Lluís dijo...

Molt bona idea, i molt útil.

Per si et fa paper, jo també els tinc més o menys recopilats ací:

http://diarideretalls.blogspot.com/2006/03/biblioteca-alcoiana.html

Judith dijo...

Ja coneixia aquesta llista teua i la dels altres serial.
Salutacions.

el otro fausto dijo...

Judith, casi em dona algo cuan ma vist el primer de la llista, es lo que te dirse Alberto i utilitzar A. Fausto com a nom artistic. Una abraçada!